14 octubre 2017

03 Deidad, Jennifer L. Armentrout



Jennifer L. Armentrouth
03 Deidad
Saga Covenant



Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión.

Según su madre, es algo bueno.

Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant.
Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar.
Los daimons la han encontrado.

Mi opinión:

Esta saga casi me la leí seguida porque es que los libros tienen unos finales super impactantes. Puro me gustó muchísimo ¡pero Deidad más! Parece que cada libro me gusta más que el anterior.
Una saga de esta autora que no estaba segura de empezar, pero que me está encantando. Armentrout ya se confirma como mi autora favorita porque es que me está encantado tanto esta saga como la saga Lux.
En Deidad hay muchísima acción, pero cuidado con el final y si empezáis un libro vais a ir a por el siguiente y el siguiente porque engancha muchísimo
Es una historia muy divertida, llena de acción, peleas, amor... os recomiendo toda la saga.

Os recomiendo el blog I love my books 

¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario