06 octubre 2017

03 Caricias de hielo, Nalini Singh



Nalini Singh
03 Caricias de hielo
Saga PSI/Cambiantes

Él, un psi adiestrado para no tener sentimientos; Ella, una cambiante que cree haber perdido lo mejor  de  su  naturaleza.  Pero  están  destinados  a  encontrarse.  Tercera  entrega  de  la  serie Psi/Cambiantes.
 Cuando vivía entre  los psi, Judd Lauren  fue obligado a hacer cosas  terribles contra  su  propia  gente.  Pertenecía  a  los  Flecha,  los  soldados  de  élite  encargados  de  los «trabajos de limpieza» que ordenaba el Consejo de los Psi. Cuando fue sentenciado, huyó y se refugió  entre   os  que  hasta  entonces  habían  sido  sus  enemigos:  el  clan  de  los SnowDancer, mitad humanos, mitad  lobos.
 Brenna Kincaid  fue  la cambiante  raptada por el   sesino en serie en  La  noche  del  cazador,  perteneciente  al  clan  SnowDancer.  Ha  podido  recuperarse,  pero sabe que ya no puede  transformarse en  lobo. Aunque el  lado cambiante y sensual de Brenna se  rebela  contra  la  gélida  personalidad  de  Judd,  la  caza  de  un  nuevo  asesino  les  acercará, incluso contra sus propios deseos.

Mi opinión:

Hasta la fecha el libro que más me ha gustado de la saga Psi Cambiantes. Judd me encanta porque es como muy frío, pero luego no es así, así que da la imagen de ser algo que no es y eso da mucho juego.
Brenna es decidida pese al o que le ha pasado ya lo protectores que son sus hermanos. Es una historia que tiene muchas cosas que me han gustado y es de las romántica paranormales que más me gustan. Es una serie larga, así que si os gusta estáis de suerte, no dejéis de darle una oportunidad porque hay un mundo muy intereseante.
Por un lado los seres con poderes mentales, los PSI y por otro los hombres lobo o hombres leopardo y a mí me encanta como vienen estos cambiantes y las familias que forman, así que los disfruto un montón.

Os invito a visitar este blog, Tu mundo y tus libros.

¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario