02 octubre 2017

02 Puro, Jennifer L. Armentrout



Jennifer L. Armentrouth
02 Puro
Saga Covenant


Y luego está el Destino.

Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la "otra mitad" de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta -o ventana- de su dormitorio, definitivamente no es nada genial. 

Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer -y sacrificar- él por ello.Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. 

Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueron suficiente, una amenaza misterioso parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla.Cuando se involucra a los dioses, algunas decisiones ya no tienen vuelta atrás.


Mi opinión:

Tuve que leerme este libro inmediatamente después de terminar el primero porque ¡menudo final!
Como dije, Armentrout es mi autora favorita y no sé por qué tardé tanto en leer esta historia suya, porque me está gustando tanto como la saga Lux. Alex es una protagonista muy divertida y fuerte y creo que Puro me ha gustado más que el primero.
Amé a Aidan pero Seth no se queda atrás y es muy divertido. Es un típico personaje así pícaro y chulito pero muy divertido y ver cómo Álex está entre él y Aidan mola mucho.
También este segundo libro tiene mucha acción y sabremos más de todo lo que se mueve en los cóvenant y con los daimons, esos puros que se convierten y que matan a los buenos y todo lo que Álex tiene que vivir con eso.
Hay muchas emociones, es como una montaña rusa, pero merece muchísimo la pena. También hay unos pocos libros entre medias que yo no sé si me leeré, a lo mejor sí, pero podéis buscarlos en el enlace de abajo.

Os recomiendo el blog I love my books 

¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario