28 septiembre 2017

03 Amante despierto, J.R.Ward



J.R.Ward
03 Amante despierto
Saga Hermandad de la Daga Negra

Antiguo esclavo de sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. Conocido por su innegable furia y su siniestro carácter, es un salvaje temido tanto por humanos como por vampiros. La rabia es su única compañía, y el terror su única pasión, hasta que rescata a la hermosa aristócrata de la diabólica sociedad de restrictores.

Bella se siente irremediablemente atraída por el increíble poder que Zsadist posee. Pero incluso mientras su mutuo deseo empieza a apoderarse de ambos, la sed de venganza de Zsadist contra los secuestradores de Bella le lleva a la locura. Ahora Bella debe ayudarle a superar las heridas de su tortuoso pasado, y encontrar un futuro con ella...

Mi opinión:

Me leí dos libros de esta saga y la verdad es que me gustaron mucho, pero sin duda este los ha superado ¡qué bonito y qué duro! 
Las historias de esta autora son difíciles, les da un pasado muy duro a sus protagonistas, pero creo que también los hace más profundos y la historia de amor que hay aquí y como se va superando es magnífica, me ha enamorado.
Además, me gusta como viven estos vampiros, en comunidad y la convivencia que se ve durante el día a día, desde los más jóvenes a los más mayores, como se siguen viendo las anteriores relaciones, como podemos esperar que algunos secundarios sean protagonistas... La verdad es que es de las sagas así adultas que más me gustan, la recomiendo sin dudar y espero que lleguéis a este libro porque es maravilloso.

Os invito a visitar este blog,  Cielo de letras para saber más.

¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario