24 septiembre 2017

02 El mundo del mañana, Susan Ee


Susan Ee
02 El mundo del mañana
Trilogía Penryn y el fin de los tiempos

En la secuela del bestseller del thriller fantasioso Angelfall, los supervivientes del Apocalipsis angelical empiezan a raspar juntos lo que queda del mundo moderno.

Cuando un grupo de gente captura a la hermana de Penryn, Paige, creyendo que ella es un monstruo, la situación acaba en masacre. Paige desaparece. Los humanos están aterrorizados. Mamá esta destrozada. Penryn conduce por las calles de San Francisco buscando a Paige. ¿Por qué están las calles tan vacías  ¿Donde esta todo el mundo? Su búsqueda la lleva al corazón de los planes secretos de los ángeles  donde vislumbra sus motivaciones y se entera de las horribles medidas que los ángeles están dispuestos a tomar. 

Mientras tanto, Raffe esta cazando sus alas. Sin ellas, no puede volver con los ángeles  no puede llevarles en la buena dirección como uno de sus líderes  Cuando se enfrenta a recuperar sus alas o ayudar a sobrevivir a Penryn, ¿qué escogerá?

Mi opinión:

¡Qué bien que volví a por estos libros! Me leí hace mil el primero que me encantó y ahora retomo la saga y qué guay, es genial.
Tenía miedo del principio porque no estaba Raffe, pero después es genial ¡y qué final! Susan Ee me gusta mucho como escribe, capítulos cortos, muy rápidos, mucha acción, terminé el libro en nada y ya tengo que ir a por el tercero.
Si os gustan las historias así de distopías, ángeles sexys y guerreros y una protagonista muy peleona elegid esta saga, está genial, no puedo recomendarla más veces porque vale muchísimo la pena.

Os recomiendo el blog I love my books para saber más.

¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario