20 septiembre 2017

01 Mestiza, Jennifer L. Armentrout



Jennifer L. Armentrouth
01 Mestiza
Saga Covenant


 ¿Serías capaz de matar a quien amas?

Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos.

 Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Álex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1: «Las relaciones entre pura sangre y mestizos están prohibidas».

Por desgracia, Álex se siente atraída por Aiden, un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema; mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador.
Y eso, no es nada bueno.


Mi opinión:

Esta saga de la Armentrout la empecé después de Lux porque quería leer algo más de esta autora tan genial. 
¡Y me encantó! Flipé cuando leí este primer libro porque ya desde el principio hay mucha acción y movimiento. Armentrout es siempre acción, suspense y unos protagonistas geniales. Alex me ha encantado, no deja que nos aburramos y tiene muchos líos en ese instituto Covenant.
Es un libro paranormal y al principio pues se va explicando todo este nuevo mundo, quienes son los mestizos, los puros, los centinles y el apollyon y la verdad es que me ha gustado mucho este nuevo universo que ha creado la autora.
Armentrout es mi escritora favorita, adoro sus historias, son muy divertidas y las historias de amor me encanta, seguro que adoráis a Aidan.
Si os gusta la autora, no dudéis en darle una oportunidad a estas historias.

Os recomiendo el blog I love my books 

¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario