04 junio 2017

Try not to breathe, Jennifer R. Hubbard




Jennifer R. Hubbard
Try not to breathe


Algunos besos tienen un precio.

Ryan pasa la mayor parte de su tiempo a solas en la cascada local, porque es la única cosa que lo hace sentirse vivo. Tiene dieciséis, es post-suicidad, y trata de saber qué hacer consigo mismo después de una temporada en el hospital psiquiátrico. Entonces, Nicki irrumpe en su mundo, rebosante de vida y energía, y hace preguntas sobre la depresión de Ryan que nadie más a sido lo suficiente valiente— o suficiente preocupado— para preguntar.


Ryan no está seguro de porqué confía a Nicki sus más oscuros secretos, pero esa confianza se convierte en el catalizador que él necesita desesperadamente para comenzar una nueva vida.

Mi opinión:

Este libro que traigo os lo enseño para quien lo quiera leer, pero aviso que es triste y muy intenso.
No sabía muy bien que me iba a encontrar, pero bueno , creo que para determinados momentos sí que merece la pena, aunque el final no me gustó demasiado porque lo veo todo un poco inconcluso.

Podéis visitar el blog Mi libro recomendado para leer este libro.

¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario