07 junio 2017

02 Fire in her eyes, Amanda Heath



Amanda Heath
02 Fire in her eyes
Serie Young love


 Spencer y yo hemos sido enemigos durante tanto tiempo como puedo recordar. A pesar de que no era difícil caer en la lujuria con él. Y las cosas parecían encaminarse al amor antes de que las cosas innombrables me pasaran… 

Spencer se supone que es mi roca. Mi ángel. Él resultó ser ninguna de esas cosas.
Lo que me dolió más que la tragedia. No creo que sea capaz de perdonarlo alguna vez…

No es que él no ha tratado de recuperarme de nuevo. Sus nuevas acciones me dejan preguntándome si el amor realmente puede perdonar cualquier cosa.


Mi opinión:

Después de leer el primer libro, os traigo el segundo de esta saga. Es un libro más dramático que el anterior, hay más giros,pero me gusta como se presentan los problemas de los personajes así como la relación amorosa y la de amistad.
Sin embargo, puede que sea demasiado drama para mí, no sé, la manera en la que está llevado me agobió un poco, por lo que creo que no voy a leer más. Si queréis leer toda la saga lo encontraréis en el enlace.

Podéis visitar el blog Lectores en extinción para leer este libro.

¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario