07 junio 2017

01 This beautiful thing, Amanda Heath



Amanda Heath
This Beautiful thing
Serie Young love


 Teagan Harper no tiene mucha experiencia con los chicos. Sus hermanos gemelos se han asegurado de ello. Hasta que una noche en una fiesta universitaria ella se desliza, al verse en los brazos del hombre más increíble que jamás haya conocido. Ahora ella está en una misión para encontrarlo ya que ella salió corriendo de la cama. Y olvidó preguntar su nombre...

Declan Sage ha tenido el control sobre su vida. Pero eso está a punto de cambiar cuando la chica que salió de su cama le da la vuelta a su vida. Ella está a punto de lanzar ese control por la ventana. Pero es casi seguro que es algo bueno ya que ella le robó el corazón.


Mi opinión:

Hola. Os traigo este libro así de romance que tiene muy buena pinta. No voy a decir que me encantara porque esperaba un poco más, la relación amorosa va muy rápido, pero los gemelos sobreprotectores me encantaron, la verdad es que me gustan mucho los personajes así.
La relación es rápida y a mí me gustan que sean más intensas, que tengan más obstáculo, pero bueno, no deja de ser un libro entretenido y si os gusta mucho que sean muy románticas, os va a gustar más.

Podéis visitar el blog Lectores en extinción para leer este libro.

¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario