12 mayo 2017

01 La maldición del ganador, Marie Rutkoski





 Marie Rutkoski
01 La maldición del ganador
Trilogía La maldición del ganador

Como hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse.
Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra un esclavo cuyos ojos parecen desa ar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas.

Ambientada en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones, rumores, secretos y rebeliones en la que todo está en juego y en la que la verdadera apuesta consiste en conservar la cabeza o seguir al corazón.
  

Mi opinión:

Hola de nuevo, he estado un poco ausente pero ya estoy de vuelta.
Este libro es el primero de una trilogía que me sorprendió y gustó mucho. Tiene un romance muy bonito e impactante y el mundo en el que viven los protagonistas está enfrentado.
Es algo así como la época de los Romanos pero diferente, es un mundo inventado por la autora donde hay esclavos y una guerra entre dos pueblos. Cada uno de los protagonistas pertenece a uno de esos pueblos y va a ser una relación muy complicada, pero al fin y al cabo eso es lo que la hace tan interesante.
Os lo recomiendo porque la verdad es que merece mucho la pena.

Podéis visitar el blog Libros en el ático para leer este libro.

¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario