13 marzo 2017

Making faces, Amy Harmon




Amy Harmon
Making faces

Ambrose Young era hermoso. Alto y musculoso, con el pelo que tocaba sus hombros y ojos que ardían a través de ti. El tipo de hermosura que aparecía en las portadas de las novelas románticas, y Fern Taylor lo sabría. Ella había estado leyéndolas desde que tenía trece años. Pero tal vez porque, era tan hermoso que nunca alguien como Fern pudiera tener... hasta que ya no fue hermoso.

Making Faces es la historia de un pequeño pueblo donde cinco jóvenes van a la guerra, y sólo uno regresa. Es la historia de pérdida. Pérdida colectiva, pérdida personal, pérdida de belleza, pérdida de la vida, pérdida de la identidad. Es la historia de amor de una chica a un chico roto, y el amor de un guerrero herido por una chica ordinaria. Esta es una historia de amistad que supera la pena, el heroísmo que desafía las definiciones comunes, y una historia moderna de La Bella y la Bestia, donde descubrimos que hay un poco de belleza y una pequeña bestia que todos llevamos dentro.
  

Mi opinión:

Esta novela me gustó mucho porque es juvenil y tiene un romance muy bonito, además se ve lo difícil que es vivir con una lesión física que afecta al rostro o lo que es la baja autoestima, ya sabéis que sobre todo en el instituto si no eres la más guapa o popular los demás pueden hacerte la vida imposible.
Hay también mucha amistad y alguna que otra pérdida, pero no lo considero un libro muy triste, aunque sí tiene su drama.
Tengo buen recuerdo de esta lectura y aquí os lo dejo por si queréis saber más sobre ella.

Os dejo aquí el enlace al blog Libros completos  para quien quiera saber más de la novela.

¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario