23 febrero 2017

03 Te doy mi corazón, Julia Quinn



Julia Quinn
03 Te doy mi corazón
Serie Bridgerton


Como en el cuento de Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces más importante de Londres.
Lo que es más, consigue captar la atención de Benedict Bridgerton, el soltero más atractivo y encantador de la reunión. Sin embargo, pronto vuelve a enfrentarse a su cruda realidad, la de una hija ilegítima, pobre y sin recursos.
El destino quiere darle una segunda oportunidad cuando entra a servir en casa de Benedict, aunque él no reconoce en ella a la hermosa joven a la que lleva años buscando. Ella es ahora una simple criada, incapaz de revelarle la verdad. La magia de aquella noche parece perdida para siempre ¿o quizás no?


Mi opinión:

Tercera parte de esta genial serie de romántica histórica. Me encantó que la autora hiciese un homenaje a la Cenicienta con esta historia y creo que le quedó muy bien.
Es como una versión adaptada a la historia de esta serie y que hace que tengamos interés en Benedic, otro de los hermanos Bridgerton.
Como ya vengo diciendo, me encanta esta serie y es genial si os gusta la histórica, si todavía no habéis leído algo por el estilo creo que es la indicada para comenzar, así que no lo dudéis más y poneros con el primer libro de la serie, que es de mis favoritos.
Este también me gustó mucho, todos los de la serie están muy bien y os animo a leerlos.☺

Os recomiendo el blog El ático del Romanticismo si queréis saber más sobre este libro y esta serie.

¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario