09 febrero 2017

02 El vizconde que me amó, Julia Quinn



Julia Quinn
02 El vizconde que me amó
Serie Bridgerton


Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.


Mi opinión:

La siguiente parte de la serie Bridgerton ya está aquí. Si os gusta la romántica histórica recomiendo muchísimo esta serie, porque las historias de amor son preciosas, la Inglaterra de la época también y además tienen una parte muy divertida.
Esta es mi serie favorita de histórica y nunca dejaré de recomendarla, incluso si no leéis histórica normalmente creo que está genial para empezar a hacerlo.
Los bailes, los vestidos, los caballeros, las mansiones... Todo está muy bien. En este caso la historia de amor de Anthony y Kate me gustó mucho, es un tanto diferente y adoré a Kate. Cada libro se dedica a un hermano Bridgerton así que si os gusta un secundario podréis leer su libro más adelante.

Os recomiendo el blog El ático del Romanticismo si queréis saber más sobre este libro y esta serie.

¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario