16 febrero 2017

01 The host (La huésped), Stephenie Meyer





Stephenie Meyer
01 The host (La huésped)
Trilogía The host


Melanie Stryder se niega a desaparecer. Nuestro mundo ha sido invadido por una especie capaz de apoderarse de las mentes de sus anfitriones humanos, dejando intactos a los cuerpos. Wanderer (Viajera), el "alma" invasora que ha recibido el cuerpo de Melanie, conocía los desafíos de habitar en un organismo de esa raza, las emociones abrumadoras y los recuerdos demasiado vívidos. Pero surge un obstáculo inesperado: la antigua propietaria del cuerpo se niega a entregarle el control de su mente. Melanie llena los pensamientos de Wanderer con imágenes de su amado, Jared, un hombre que ha conseguido evitar la incursión y vive libre en la clandestinidad. Wanderer empieza a desear a alguien a quien nunca a conocido. A regañadientes, Melanie y Wanderer se convierten en aliadas y parten en busca del humano del que ambas están enamoradas. The Host ofrece uno de los triángulos amorosos más originales de la literatura. Es una novela inolvidable y fascinante sobre la persistencia del amor y la esencia de lo que significa ser humano.

Mi opinión:

Hola hoy voy a hablaros de un libro que me encantó una barbaridad cuando lo leí y es The host, el otro libro de la escritora de Crepúsculo. Esta saga también me gustó y es más conocida, pero creo que The host es mucho más intersante por todo el mundo nuevo que la autora se inventa.
Me encanta los personaje y que vengan algunos de otro planeta, como se hablan de los otros planetas y las criaturas que existen, como viven los humanos en esas cuevas y la relación de Melanie y Wanda. De verdad creo que es una novela que no es tan conocida y que merece más reconocimiento porque vale la pena. Es cierto que es un poco lenta al principio, pero luego mejora mucho el ritmo.
Si os gusta la romántica con algo de ciencia ficción os animo a darle una oportunidad, aunque sea gordito el libro vale la pena. También hicieron película y está genial, os animo a verla.

Os recomiendo el blog Más que solo libros porque ahí podéis encontrar más datos sobre esta novela.

¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario