03 febrero 2017

01 El duque y yo, Julia Quinn




Julia Quinn
01 El duque y yo
Serie Bridgerton


Todos parecían divertirse en aquel baile que reunía a lo más selecto de la sociedad londinense. Todos, excepto ellos dos. Daphne, una hermosa joven agobiada por su madre, y Simon, el huraño nuevo duque de Hastings, tenían el mismo problema: la continua presión para que encontraran pareja.
Al conocerse, se les ocurrió el plan perfecto: fingir un compromiso que los liberara de más agobios. Pero no sería sencillo, ya que el hermano de Daphne, amigo de Simon, no es fácil de engañar, ni tampoco lo son las avezadas damas de la alta sociedad. Aunque lo que complicará de verdad las cosas será la aparición de un elemento que no estaba previsto en este juego a dos bandas: el amor.


Mi opinión:

¿Os gustan las novelas históricas? Pues no os podéis perder esta serie. Seguramente muchas la lo habréis leído y si no lo habeis hecho no esperéis más.
Para mí es la mejor serie de histórica porque tiene mucho humor y unos personajes geniales. Cada libro cuenta la historia de uno de los hermanos Bridgerton, este está dedicado a Daphne y es de mis favoritos de la serie. 
Los secundarios de esta novela serán los protagonistas más adelante, así que si hay alugno que os guste más ya sabéis que podréis leer su libro. 
Son novelas de romance con unos protagonistas muy diferentes y bien hechos, con humor y tensión, todo en la Inglaterra de la época, con esos preciosos vestidos, los bailes, los cortejos... ¡Son libros geniales!
Daphne siempre me gustó mucho porque no se deja amilanar, tiene genio y su relación con Simon es muy divertida, porque todo comienza como un juego pero no les sale tan bien.
Ya véis que me encantaron, así que os animo a darle una oportunidad, os dejo abajo un blog que recomiendo si queréis leerlo. Ya me contaréis que tal si lo hacéis.

Os recomiendo el blog El ático del Romanticismo si queréis saber más sobre este libro y esta serie.

¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario