25 enero 2017

Eleanor & Park, Rainbow Rowell




Rainbow Rowell
Eleanor & Park


Eleanor vive en una casa minúscula con su madre, su padrastro y sus cuatro hermanos. Los cinco comparten habitación. Park vive con sus padres y su hermano pequeño. Tiene su propio equipo de música y un colchón de agua.
El padrastro de Eleanor es un alcohólico y tiene a la familia aterrorizada. El padre de Park es un veterano que conoció a su mujer cuando luchaba en la guerra de Corea. Park no conoce a ninguna otra pareja que se quiera tanto como sus padres.
Los dos se sientan juntos en el autobús porque no les queda otro remedio, pero no tienen nada en común, ningún motivo para dirigirse la palabra. Ella, con su pelo rojo rizado y su ropa estrafalaria, es el blanco de muchas burlas. Él es demasiado friki para ser popular, pero en general le dejan tranquilo y no quiere que eso cambie.

Mi opinión:

Esta historia es muy tierna y muy bonita, me encantó de principio a fin y os la tenía que traer para hablaros de ella. Si todavía no la habéis leído no podéis esperar más, de verdad, es genial.
Estos dos personajes pasan por sus momentos particulares, la vida de Eleanor es más dura, pero la amistad que crece y el amor que llega después es muy auténtico y bonito. Una historia muy completa que llega al corazón, así que os animo a leerla.

Os recomiendo el blog Lluvia de libros porque habla sobre esta historia.

¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario