09 enero 2017

03 Siempre, Maggie Stiefvater




Maggie Stiefvater
03 Siempre
Saga Los lobos de Mercy Falls


Con Grace desaparecida, Sam es el principal sospechoso de la investigación, y esas sospechas no hacen más que agravarse cuando aparece otra chica muerta en Mercy Falls. Mientras tanto, Sam no hará otra cosa que tratar de encontrar a Grace, quien oscila entre su forma humana y su forma lobuna. Por su parte Cole seguirá experimentando y leyendo el diario de Beck para tratar de entender mejor a los lobos, arriesgando su vida sin es preciso. Pero el tiempo empezará a correr en su contra cuando Tom Culpeper consiga los permisos necesarios para acabar definitivamente con los lobos de Mercy Falls.

Mi opinión:

Y este libro era el fin de la trilogía hasta que se sacó otro más, pero si queréis leer solo hasta aquí lo podéis hacer porque termina todo bastante cerrado, menos la historia de algunos personajes que sí son un poco abiertas, sin embargo, toda la trama de los hombres lobo se cierra.
Aunque es una saga ya muy vista yo os la quería recomendar porque esta autora escribe muy bien y es muy original y me gustaron mucho todas estas novelas, que son tan bonitas como sus portadas.
El final de la saga me gustó mucho, aunque sentí curiosidad por lo que os digo de ese personaje, pero en general son unas lecturas muy buenas con un toque diferente que me encantó, además de que habla sobre hombres lobo y es un tema que disfruto mucho. Os las recomiendo si todavía no las habéis leído.

En el  blog Mundo de libros podréis encontrar más información de esta saga.

¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario