31 enero 2017

01 En las redes del olvido, Mary Jo Putney




Mary Jo Putney
01 En las redes del olvido
Serie Lores perdidos


La bella Mariah Clarke hereda Hartley Manor, la casa familiar, en medio de la tristeza por la muerte de su padre. Para complicar aún más las cosas, George Burke -antiguo propietario de la finca- comienza a cortejarla, pero su verdadero interés es recuperar la propiedad. La joven lo evita con un último recurso: le dice que ya está casada. Y el destino jugará a su favor, ya que encuentra un “marido” rápidamente: Mariah rescata al amnésico Adam de la furia del mar. Apenas puede creer lo afortunada que es, al convencer enseguida al apuesto hombre de que son un matrimonio, aunque lo difícil será resistirse a él.
Adam Darshan Lawford, duque de Ashton, nació en la India, donde su padre se casó con una nativa. El pequeño vive feliz hasta que su progenitor muere y es arrancado de los brazos de su madre: con sólo diez años, lo llevan a Inglaterra. Se convierte en un refinado aristócrata, cortés y educado, que sin embargo resulta algo enigmático incluso para sus amigos más cercanos. Cuando el barco en el que se encontraba trabajando sufre un accidente, todos creen que ha muerto. Nadie sospecha que ha perdido la memoria y es acogido en los brazos de una bella joven que dice ser su esposa. ¿Recordará Adam su verdadero origen o seguirá con su vida dentro de una encantadora pero falsa realidad?

Mi opinión:

Esta novela histórica me gustó mucho porque está ambientada en un lugar muy bonito y la historia en sí, aunque no es lo más original, está muy bien y es muy dulce. 
Es una historia de amor entre una mujer y un hombre amnésico al que hace creer que es su marido por una causa de fuerza mayor. Ella espera que recupere la memoria pronto, pero no es así y se van enamorando poco a poco.
Al final la vida que llevan en esa casa es muy bucólica y cambiará sus vidas para siempre. Si os gustan este tipo de novelas vale la pena, está muy bien.

Os recomiendo el blog Cazando hadas venenosas porque tiene mucha info de esta saga.

¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario