27 diciembre 2016

03 Infierno, Emma Cadwell



Emma Cadwell
03 Infierno
Serie Los guardianes de Alejandría


Dominic Prescott es uno de los guardianes más antiguos que existen, tiene más de cuatrocientos años y hasta que la Orden le capturó y empezó a utilizarle como cobaya, estaba convencido de que jamás encontraría a su alma gemela. Pero en esa maldita cárcel en la que ambos estaban encerrados, descubrió que estaba equivocado. Clare London lleva siglos esperando a Dominic, siglos en los que le ha necesitado infinidad de veces pero ahora quizá sea ya demasiado tarde; el Ejército de las Sombras jamás permitirá que estén juntos. Dominic no sabe quién es Clare, en la cárcel sólo ha podido escuchar su voz y ver su color de pelo cuando unos soldados del Ejército se la llevaron de allí inconsciente. Sin embargo, nada ni nadie podrá impedirle estar con ella. Tras ser rescatado por Ewan Jura, otro guardián, y por Mitch, un humano que siempre les ha ayudado, Dominic parte rumbo a Canadá para encontrar a Clare pues algo dentro de él le dice que se les está acabando el tiempo.

Mi opinión:

La tercera y última parte de esta serie continúa como las demás, dejando un buen recuerdo y siguiendo con las aventuras, el amor, el peligro y los guerreros, una historia llena de acción que merece la pena.
Creo que uno de los puntos buenos de esta serie es que son tres libros, con lo que no se va a alargar mucho y no termina aburriendo. Tienen un tinte muy particular y yo creo que si os gusta este tema los váis a disfrutar.

En el blog Ebiblioteca podéis saber más sobre esta novela.

¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 

1 comentario:

  1. Hola me gusta mucho tu blog y por eso te nomine para al Liebster Award:

    http://elclubdeazilem.blogspot.mx/2017/01/liebster-award.html

    ResponderEliminar