08 diciembre 2016

02 Rastro, Maggie Stiefvater




Maggie Stiefvater
02 Rastro
Saga Los lobos de Mercy Falls


La curación de Sam. La falta de transformaciones de Grace. Los nuevos lobos añadidos por Beck a la manada. El odio del padre de Isabel hacia los lobos... Todos los acontecimientos narrados en Temblor dejan una huella en la vida de sus protagonistas. Ahora, la segunda parte de la saga sigue el rastro de Grace, Sam e Isabel, y el de personajes nuevos tan inesperados e inquietantes como Cole. Rastro añade a la intensidad amorosa de Temblor una trama trepidante e inesperada.

Mi opinión:

Rastro es la continuación de Temblor y como os dije hace un tiempo, esta saga aunque ya no es muy novedosa, os la traigo porque no quiero dejar la oportunidad de hablar de ella y de recomendarosla si todavía no la habéis leído.
Rastro continúa la historia de Sam y Grace, que tienen un amor muy tierno y bonito, pero incluye nuevos personajes muy diferentes a estos ¡vais a amar a Cole! Me encanta lo torturado que es y su tono de humor, pero entre todos van a tener que enfrentarse a cosas muy duras.
Es una historia juvenil sobre hombres lobo en la que ser licántropo es una maldición y veremos como tratan de solucionarlo. Me gusta la vuelta que le da la escritora a todo esto porque es una manera muy diferente de ver lo de los hombres lobo, muy original, así que si todavía no lo habéis leído, os animo porque merecen mucho la pena.

Os dejo el  blog Mundo de libros porque así podréis saber más de Rastro.

¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario