01 diciembre 2016

02 El diablo tiene ojos azules, Lisa Kleypas



Lisa Kleypas
02 El diablo tiene ojos azules
Serie Travis


«Blue-eyed devil» es la historia del encantador y voluble Hardy Cates, que está decidido a llevar a cabo su venganza privada contra la familia Travis. Haven es la rebelde hija de los Travis que lucha contra la abrumadora atracción que siente por el hombre más peligroso de la ciudad. Pero cuando Hardy se planta en la boda de un miembro de la familia Travis, la heredera y este "chico malo" descubren una explosiva química que ninguno de los dos puede negar. Hardy Cates en un granuja sin escrúpulos, que ahora tratará de ordenar su vida. Busca una esposa perfecta, la clase de mujer que Haven Travis jamás podrá ser. Haven, que ya sufrió una vez un desengaño amoroso, ha jurado mantenerse apartada de este sexy rompecorazones. Sin embargo, descubre que es difícil resistirse a la tentación que supone un demonio de ojos azules. Y cuando del pasado de Haven resurge una peligrosa amenaza, Hardy tal vez sea el único que puede salvarla...

Mi opinión:

Vengo con la continuación de la serie que comienza con Mi nombre es Liberty, la verdad es que a mí me gustó más ese primer libro, pero sé que el favorito de mucha gente es este porque lo protagoniza Hardy.
Esta novela tiene un inicio duro porque Haven sufre maltrato y hay escenas duras, pero veremos como va cambiando y le llega al corazón a Hardy, que por su parte se cree enamorado de Liberty todavía.
La novela aunque no me gustó tanto como el primer libro es una buena historia, me han dejado muy buen recuerdo estos libros porque son un género diferente de Kleypas y me soprendió para bien. Si os gusta el romance os animo con estas lecturas porque están muy, pero que muy bien.

Hoy os recomiendo el blog La biblioteca de Kika, donde se habla más de esta serie.

¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario