12 noviembre 2016

04 Deep, Kylie Scott



Kylie Scott
04 Deep
Serie Stage Dive


Positivo. Con dos pequeñas líneas en una prueba de embarazo, todo en la ordinaria vida de Lizzy Rollins está a punto de cambiar para siempre. Y todo debido a un gran error que cometió en Las Vegas con Ben Nicholson, el irresistible y sexy bajista de Stage Dive. Así que, ¿qué si Ben es el único hombre que ha conocido que puede hacerla sentir completamente a salvo, apreciada y fuera de control por el deseo al mismo tiempo? Lizzy sabe que el hermoso estrella de rock no está buscando nada más permanente que un buen rato, sin importar cuanto ella desea que fuera diferente.
Ben sabe que Lizzy está fuera de los límites. Completa y totalmente. Ella es la hermanita de su mejor amigo ahora, y sin importar que tan caliente la química sea entre ellos, sin importar lo dulce y sexy que es ella, él no va a ir allí. Pero cuando Ben es forzado a mantener fuera de problemas a la única chica por la que siempre ha tenido una debilidad en La Ciudad del Pecado, rápidamente se da cuenta que lo que sucede en Las Vegas, no siempre se queda allí. Ahora él y Lizzie están conectados en la forma más intensa posible… pero ¿eso llevará a una conexión del corazón?


Mi opinión:

 Con esta sinopsis no podía tener más ganas de leer este libro y aunque al final no me gustó tanto como el segundo y el tercero, lo disfruté y presenta una historia muy interesante y con mucha intensidad.
Es uan pena que con este libro se termina la saga, porque merecía mucho la pena y es que las páginas se van volando, enganchan un montón y es super divertida, la verdad. Son novelas románticas que están muy bien, que tanto los personajes como la historia tienen un toque diferente y ojalá la autora publique más historias similares, porque son una pasada.


Hoy os recomiendo el blog Lectores en extinción, porque conocen bien esta saga.

¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario