03 noviembre 2016

03 Lead, Kylie Scott



Kylie Scott
03 Lead
Serie Stage Dive


Como el cantante principal de Stage Dive, Jimmy está acostumbrado a tener lo que sea que quiere, cuando quiere, ya sea bebida, drogas o mujeres. Sin embargo, cuando un desastre de Relaciones Publicas sirve como una llamada de atención sobre su vida y lo manda a rehabilitación, se encuentra con Lena, su nueva asistente para mantenerlo fuera de problemas.
Lena no está dispuesta a tomar ni una mierda del sexy roquero y está determinada a mantener su relación completamente profesional, a pesar de la sofocante química. Pero cuando Jimmy la empuja demasiado lejos y Lena se va, se da cuenta que puede que haya perdido la mejor cosa que le ha pasado en su vida.


Mi opinión:

Y sigo trayendoos esta saga tan genial al blog. Después de leer el libro 1 y 2 es imposible parar, porque además al saber que el libro lo protagoniza Jimmy da más ganas y es que este personaje es muy problemático desde el principio y nos deja con muchas ganas de saber qué le ocurre.
Jimmy ha tenido problemas con las drogas y es el cantante del grupo, tendrá una manera de cambiar muy genial. Yo creo que estos libros son para leer una y otra vez, por lo divertidos y los buenos que son. Los que más me han gustado son el segundo y el tercero, pero en general toda la saga es muy buena.
Me encantó esta entrega, estaba deseando leer el libro de Jimmy y no me ha decepcionado, de verdad, dadle una oportunidad a la serie porque es la bomba.

Hoy os recomiendo el blog Lectores en extinción, porque conocen bien esta saga.

¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario