28 noviembre 2016

02 Oscuridad, Emma Cadwell



Emma Cadwell
02 Oscuridad
Serie Los guardianes de Alejandría


Cuando Simon Whelan conoce a Mara Stokes tiene el presentimiento de que es su alma gemela, pero es consciente de que jamás podrá estar con ella. Mara es demasiado joven y demasiado inocente, y Simon ya perdió una vez a la mujer que creía destinada a esta con él. Sin embargo, Mara es mucho más de lo que aparenta, y su única preocupación es acabar con Simon. Ha vivido engañada respecto a sí misma y a su familia, al amparo del ejército de las sombras -que le ha hecho creer, entre otras cosas, que fue el guardián quien ordenó asesinar a sus padres. Pero por mucho que ambos traten de resistirse a la poderosa atracción que sienten el uno por el otro, u amor es lo único que conseguirá hacerlos vencer a la oscuridad. Juntos deberán averiguar la verdad y luchar contra el cruel ejército de las sombras, que desplegará todo su arsenal para ganar la batalla final.

Mi opinión:

La segunda parte de esta trilogía sigue en la línea del anterior, una trilogía que leí y que me entretuvo hace tiempo de la que tengo buen recuerdo. Guerreros, magia y amor, aventuras y peligro, si os gustan las historias así disfrutaréis con estas lecturas que enganchan un montón.
Por mi parte, os las recomiendo porque creo que merecen la pena, sobre todo si os gusta lo paranormal y las historias de guerreros.

En el blog Ebiblioteca podéis saber más acerca de Oscuridad.

¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario