21 noviembre 2016

02 Amante eterno, J.R.Ward



J.R.Ward
02 Amante eterno
Serie Hermandad de la Daga Negra


Bajo las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, se libra una mortífera guerra territorial entre los vampiros y sus cazadores. Existe una escalofriante banda secreta, formada por seis hermanos, guerreros vampiros, defensores de su raza. Todos son terribles, aunque ninguno de ellos se deleita más matando a sus enemigos que Wrath, el líder de la Hermandad de la Daga Negra...

Dentro de la hermandad, Rhage es el vampiro de más destructivas pulsiones. Es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo, y el amante más apasionado; porque en su interior arde una feroz maldición impuesta por la Virgen Escribana. Poseído por esa fuerza oscura, Rhage teme el momento en que su dragón interior se desate, convirtiéndolo en un peligro para todos los que están a su alrededor.

Mary Luce, superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de los vampiros y queda bajo la protección de Rhage. Con una maldición propia, que amenaza su vida, Mary no busca amor. Hace años que perdió su fe en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en una pasión mayor, emocional, él sabe que debe hacer que Mary sea solamente suya. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado...

Mi opinión:

Tengo que empezar diciendo que toda esta serie me encantó, de verdad, es una auténtica pasada lo buena que es y lo mucho que la disfruté.
El primer libro no es de mis favoritos, pero es que mejora con las entregas así que os la recomiendo muchísimo. Todo el mundo que se crea sobre los vampiros y como viven me fascina, es de las mejores historias de vampiros que he leído, con todas sus reglas y detalles, me encanta, están muy bien creado todo eso. Los personajes son otro punto super fuerte, son muy complejos y nos van a caer muy bien. Y hay mucho peligro y aventuras, así que estaremos en tensión mientras leemos.
Cada libro tiene unos protagonistas diferentes lo que es genial porque siempre conocemos a algún secundarios que nos gusta y luego vamos a poder leer su libro, hay mucho haype con algunos y no sé a qué estáis esperando que todavía no leeis los libros ¡hacedlo! son muy, muy buenos. Os dejo abajo un blog donde se habla de ellos.

Hoy os recomiendo el blog Cielo de letras, donde se habla más de esta La Hermandad.

¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario