14 noviembre 2016

01 Wallbanger, Alice Clayton



Alice Clyton
01 Wallbanger
Saga Coctail


Caroline Reynolds tiene un fantástico apartamento nuevo en San Francisco, una batidora marca KitchenAid, y ningún O (y no estamos hablando de Oprah, amigos). Tiene una carrera de diseño en ascenso, una oficina con vista a la bahía, una receta asesina de pan de calabaza, y nada de O. Tiene a Clive (el mejor gato del mundo), amigas geniales, un grandiosos escote y cero O. 

Añadiendo insultos a su falta de O, desde su mudanza tiene un vecino mujeriego que pasa sus noches azotando la cama contra la pared. Cada gemido, golpe y —¿fue eso un maullido?— señalan el hecho de que no sólo está perdiendo su sueño, aún sigue sin tener, sip, lo adivinaron, nada de O. 

Ingresen a Simon Parker. (No, en serio, Simon, por favor entra). Cuando el «azota-paredes» amenaza literalmente con romper la pared, Caroline, vestida de frustración sexual y lencería rosa, se enfrenta a su escuchado-pero-jamás-visto vecino. Su encuentro nocturno tiene, bueno, resultados extraños. Ejem. Con paredes así de delgadas, la tensión será enorme… 



Mi opinión:

Hace ya tiempo que leí este libro, pero recuerdo que es una romance divertido, fresco y un poco chick-lit, así que si te os gusta ese estilo yo creo que lo hará.
Es parte de una saga, aunque yo solo leí el primero os dejo un blog en el que podéis ver más información sobre los siguientes títulos.
Como lectura entretenida y ligera os lo recomiendo, además de que es divertida y tiene varios líos entre los protagonistas, al final me quedó un buen recuerdo de esta novela.


Hoy os animo a visitar el blog Mi amor y pasión por los libros, que está muy bien.

¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario