25 noviembre 2016

01 Temblor, Maggie Stiefvater




Maggie Stiefvater
01 Temblor
Saga Los lobos de Mercy Falls


Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.Hace años Grace estuvo a punto de  morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.
Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos.
Son de un extraño color amarillo.

Mi opinión:

Hoy vengo a recomendaros un libro juvenil que ya tiempo tiempo y que seguro muchas ya lo habréis leído, pero que quería tener por aquí porque toda esta saga me gustó mucho.
Las portadas de los libros son muy especiales y la historia también, es una novela de hombres lobo pero con un toque muy, muy diferente. Aquí se presentan a los protagonistas principales, aunque en los demás libros conoceremos a más, y veremos la historia de amor de Grace y Sam que es muy dulce y muy bonita, si os gusta lo romántico os va a encantar.
Juntos se van a tener que enfrentar a problemas muy grandes además de que tienen una historia desde hace tiempo muy especial. Si os gustan los romances juveniles tiernos os recomiendo el libro, aunque con la llegada de los nuevos personajes las siguientes entregas son un poco más oscuras, pero merecen mucho la pena. Si todavía no los habéis leído, os los recomiendo mucho, esta autora me encanta.

Os dejo el enlace al blog Mundo de libros porque así podréis saber más sobre esta saga.

¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario