18 noviembre 2016

01 Plenilunio, Emma Cadwell




Emma Cadwell
01 Plenilunio
Serie Los guardianes de Alejandría


Desde el principio de los tiempos, varias razas de guerreros han poblado la tierra con una única finalidad: proteger a los humanos del mal y de sí mismos. Entre todas estas razas destacaron los guardianes de Alejandría, un grupo de soldados de aspecto humano que poseían el don de convertirse en guerreros casi invencibles cuando alguien estaba en peligro.Europa, época actual. Ewan Jura se ha pasado treinta y cinco años tratando de reprimir la bestia que lleva dentro. Sin embargo, cuando conoce a Julia, la única mujer capaz de completarlo, sus instintos se despiertan como nunca y empieza a tener serios problemas para controlarlos.

Mi opinión:

Os voy a hablar de una serie que leí hace tiempo y que me gustó bastante, aunque no la recuerdo tan bien como otras sé que fueron unas lecturas que hice bastante seguidas y que disfruté con todo el mundo que aquí se crea.
Esta es una historia de guerreros que se van a enamorar y en la que hay muchos peligros, hay componente paranormal así que si os gustan esos ingredientes yo creo que estas son unas buenas lecturas para vosotras. Como otras series, cada libro tiene unos protagonistas diferentes, os animo a darles una oportunidad.

En el blog Ebiblioteca podéis saber más acerca de Plenilunio.

¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario