08 noviembre 2016

01 Mi nombre es Liberty, Lisa Kleypas



Lisa Kleypas
01 Mi nombre es Liberty
Serie Travis


 Liberty Jones se enamoró de Hardy Cates cuando ambos eran adolescentes. Pero Hardy no quería que el amor le impidiera cumplir su objetivo: escapar del pueblo y de la pobreza. Así que se marchó dejando a Liberty sola, con el corazón roto y una hermana pequeña a la que cuidar.
Pero Liberty también tenía sus propias aspiraciones y, en vez de dejarse llevar por la amargura, se trasladó a la gran ciudad donde terminó cayendo bajo el hechizo de un magnate millonario, Gage Travis, al que Liberty considera más bien como un padre cariñoso.
Y ahora, cuando Liberty está a punto de tomar la decisión de su vida, vuelve a entrar en escena Hardy que se ha convertido en un hombre rico, poderoso y mucho más peligroso que en el pasado. Y lo peor de todo... es un encarnizado enemigo de todos los Travis.
¿Se dejará llevar Liberty de nuevo por los dictados de su corazón?


Mi opinión:

 Una nueva serie de Kleypas que comienzo y que me sorprende porque no es histórica, pero la verdad es que me ha encantado esta novela. He disfrutado mucho y no sé, se me ha hecho diferente.
Es una historia de amor muy buena, con un avance de la protagonista muy interesante y como digo, un tanto diferente, pero que me ha llegado al corazón. Me ha encantado Liberty, así como otros personajes y me ha sorprendido porque creía que sabía como iba a terminar y con quien iba a estar Liberty, pero hay un gran cambio.
Os recomiendo mucho esta novela.


Hoy os hablo del blog La biblioteca de Kika, donde podréis conocer muchos libros.

¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario