23 octubre 2016

¡De vuelta!



     
      Hola, este año me he animado a reactivar el blog, aunque con algunos cambios. Lo que más me gustaba de este sitio era poder compartir mi opinión con vosotros y como veo que Sherpdon sigue teniendo visitas, pues he decidido retomarlo, aunque eso sí, poco a poco.

        Todo esto de los enlaces de los libros no lo puedo mantener por mi velocidad de internet, así que lo único que puedo hacer es recomendaros algunos blogs en los que yo consigo libros y ahí podéis verlos vosotras también, pero por favor, dejad de pedirme que los envie por correo porque eso es algo que no puedo hacer.

         Pronto vendré con más opiniones de mis lecturas y espero que estéis contentas con la vuelta del blog.

         ¡Besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario