28 octubre 2016

03 Neandertal eterno, Mary Ferre



Mary Ferre
03 Neandertal Cavernicola
Serie Neandertal


El repentino arrepentimiento de Nancy ha incrementado después de los últimos hechos acontecidos. La joven duda sobre su actuación regresando otra vez a su punto de partida emocional y tendrá que continuar afrontando nuevas metas personales sin dejar a un lado sus sentimientos por el hombre del que se enamoró. 

El malhumorado Bastian vive en un punto muerto tras la decisión de su chica volviendo a sus viejos hábitos que le harán un hombre miserable en cuanto recapacite. Su estado anímico le llevará a un inmenso dolor al verse rodeado de tristeza en una nueva etapa de su vida que tendrá que asimilar en soledad. 

Sin embargo, Chicago es una ciudad muy pequeña para la pareja y la distancia entre ambos es más cercana de lo que parece. Juntos, tendrán que luchar por el amor que ambos siempre han defendido desde que se conocieron. 


¿Podrán lograr que el oro reluzca para siempre?


Mi opinión:

Con esta novela ponemos fin a esta trilogía, aunque no del todo, porque la autora ha expandido el mundo y hay más libros dedicados a los hermanos de Bastian.
Tenemos el desenlace de esta trilogía tan sorprendente y diferente, con una relación muy intensa y unos personajes de lo más peculiares. Si os gusta las historias románticas contemporéas os puede gustar, aunque es un poco fuerte y la relación es muy intensa, se repite un poco y es difícil comprender a Bastian, pero es muy diferente también.
Engancha mucho, siempre quieres saber qué ocurre y qué esconde Bastian, porque el segundo libro también termina de una manera que no lo deja en buen lugar.
Un buen cierre para esta saga.

Hoy os recomiendo el blog Instant crush of books.

¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario