31 octubre 2016

02 Play, Kylie Scott



Kylie Scott
02 Play
Serie Stage Dive


Mal Ericson, baterista de la famosa banda de rock Stage Dive, necesita limpiar su imagen rápido —al menos por un corto tiempo. Tener una chica buena en su brazo debería hacer el trabajo fácil. Pero no contaba precisamente con lo divertido que podría ser estar con la chica correcta.
Anne Rollins nunca pensó que conocería al dios del rock con quien empapelaba las paredes de su dormitorio de adolescente—especialmente no en estas circunstancias. Anne tiene problemas de dinero. Unos grandes. Pero que te paguen para fingir ser la novia de un loco baterista nunca podría terminar bien. Sin importar cuán caliente fuera. Y ahora que aparentemente no está libre, él finalmente está prestándole atención. Si tan sólo la química entre ella y su estrella de rock dejara de alcanzar tales alturas.


Mi opinión:

¿Qué os puedo decir de este libro? Solo lo maravilloso que es. Esta serie me gusta un montón, pero creo que este segundo libro es el que más he disfrutado y es que con Mal es imposible no reirse porque incluso en las demás entregas consigue que lo hagamos.
Me gusta mucho la relación entre ambos, Anne es muy sensible y le falta confianza, pero Mal va a conseguir que eso cambie, pero no será solo ella, sino que él también va a tener que cambiar en algunos aspectos. Es muy alocado y pude hacer cualquier locura, pero eso hace que la historia sea diferente y super divertida.
Una vez más todo esto del mundo de los músicos me ha gustado mucho y ah, que también nos deja con ganas de leer el siguiente libro porque vemos lo que les sucede a los demás personajes y se pueden intuir las próximas historias. 
Si queréis pasar un momento genial, divertido e intenso, no os perdáis esta saga.

Hoy os recomiendo el blog Lectores en extinción, porque conocen bien esta saga.

¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario