25 octubre 2016

01 Neandertal, Mary Ferre



Mary Ferre
01 Neandertal
Serie Neandertal

Nancy Sullivan es una joven emprendedora que lo tiene todo, familia, amigos y ha conseguido un trabajo del que se siente orgullosa. En su último día en Ravenswood, su descaro hizo que cruzara una puerta prohibida para el resto de los trabajadores y se encontró con alguien que cambiaría su vida para siempre.

Bastian Trumper es un hombre un tanto peculiar. Su fuerza, su carácter, su ceño fruncido, su enfado y su cansancio de la vida han hecho que sea el más temido por todo el mundo. No estaba en su mejor momento cuando la puerta se abrió y tuvo la suerte de enamorarse de la persona que le devolvió la luz.

Las vidas de ambos son muy diferentes, para Nancy no será fácil combatir día a día con un Bastian realmente inaguantable con respecto a ordenes se refiere. Su frustración y su control sobre ella no le dejarán escapatoria. Sin embargo, para Bastian su única preocupación es la mujer que ha ocupado su corazón, la protege de su mundo y sobretodo intenta evitar que conozca su mayor secreto jamás contado.

No es oro todo lo que reluce, nunca confíes en un hombre que no duerme por las noches.

Mi opinión:

Esta es una novela muy, muy intensa y llena de cosas muy heavys, la verdad. Hay cosas que no me habría imaginado por nada y aunque la relación es bastante repetitiva me ha enganchado mucho porque hay algo misterioso detrás de todo y al igual que Nancy al leer quieres saber qué es.
Bastian y su familia son un poco raros porque todos se llaman igual, Sebastian y todos tienen una personalidad muy parecida, un tanto loca. Hay muchos altibajos y creo que por eso la relación es intensa y llega al lector, yo creo que si os gusta la novela romántica contemporánea os puede gustar.
Este libro forma parte de una trilogía, pero luego la autora ha escrito libros dedicados a los hermanos de Bastian, así que tenéis un mundo bastante ampliado.

Hoy os recomiendo el blog Instant crush of books que lo acabo de conocer y creo que está muy bien.

¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario