29 octubre 2016

01 Lick, Kylie Scott




Kylie Scott
01 Lick
Serie Stage Dive


Despertar en Las Vegas nunca debió haber sido así.
Los planes para la celebración del vigésimo primer cumpleaños de Evelyn Thomas en Las Vegas eran grandes. Enormes. Pero jamás se hubiera imaginado despertar en el suelo de un baño, con una resaca que competía con la peste negra, un semidesnudo y muy atractivo hombre tatuado y un diamante en su dedo lo suficientemente grande como para asustar a King Kong. Si sólo pudiese recordar cómo sucedió todo.

Una cosa era cierta, estar casada con el hijo predilecto del Rock and Roll seguro sería un paseo salvaje.


Mi opinión:

Si os digo lo que me gustó esta saga, no me creéis, así que si estáis aquí y os llama la atención, no os la perdáis.
Este primer libro no es el mejor de la serie, o al menos así lo recuerdo yo, pero merece mucho la pena igualmente porque con él se conocen a todos los personajes de esta banda de rock que serán los próximos protagonistas.
El tema y todo lo de la música se lleva muy bien, pero también se ponen situaciones de lo más interesantes con las relaciones de amor y se deja ver quienes van a ser los siguientes protagonistas. De verdad, son unas lecturas geniales no me cansaré de recomendaros, si podéis leerlos no lo dejéis pasar.

Hoy os recomiendo el blog Lectores en extinción, en el que se habla de gran variedad de libros. 

¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario