30 octubre 2016

01 Amante oscuro, J.R.Ward



J.R.Ward
01 Amante oscuro
Serie Hermandad de la Daga Negra


 En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra...

Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos.

Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.


Mi opinión:

 Con esta sinopsis no podía tener más ganas de leer este libro y aunque al final no me gustó tanto como el segundo y el tercero, lo disfruté y presenta una historia muy interesante y con mucha intensidad.
Es uan pena que con este libro se termina la saga, porque merecía mucho la pena y es que las páginas se van volando, enganchan un montón y es super divertida, la verdad. Son novelas románticas que están muy bien, que tanto los personajes como la historia tienen un toque diferente y ojalá la autora publique más historias similares, porque son una pasada.


Hoy os hablo del blog Cielo de letras, donde podréis saber más sobre esta saga.

¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario