09 mayo 2014

Maravilla, LaVyrle Spencer




LaVyrle Spencer
Maravilla  

En vísperas de la Segunda Guerra Mundial, en un tranquilo pueblo de Georgia, Will Parker responde a un anuncio en el que se solicita un marido. Elly Dinsmore es una joven de veintiséis años, viuda y embarazada. Cuando Will aparece, está encantada de tener a un hombre en casa, sin importarle las habladurías. Poco a poco, Will y Elly se van tendiendo mutuamente la mano y van descubriendo una pasión profunda, que ninguno de los dos había sentido jamás.

Mi opinión:

 Si 'Los dulces años' os gustó, este libro os va a encantar. Para mí el mejor de la autora, merece muchísimo la pena. El protagonista Will está muy bien construido, he sentido mucha simpatía por él y Elly tiene un pasado muy peculiar. Su vida juntos es muy tierna y original, creo que esta autora tiene la capacidad de transmitir mucha ternura con sus escritos, así que ya sabéis ¡a darle una oportunidad!

Me gusta el blog Ebiblioteca

¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él?

3 comentarios:

  1. Muy interesante la sinopsis. Lo leo y te comento si me gusto. Seguro que si hasta ahora me han encantado todos los libros que descargue. Gracias por compartir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A mi encanto el libro. Encuentras un poco de todo, suspense, amor, amistad...la ambientacion esta muy bien, pero lo que mas me gusto....los niños, encantadores. Lo recomiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Helena, es una novela genial, me encanta la autora ojala hubiese mas libros de ella¡Besi!

      Eliminar