12 mayo 2014

Juegos de azar, LaVyrle Spencer



LaVyrle Spencer
Juegos de azar 

Agatha es una joven sombrerera que vive marcada por una vida sombría y sin amor. Un accidente ocurrido durante la infancia le ha dejado lisiada, pero eso no le ha impedido luchar por una vida mejor. Las circunstancias le han llevado a convertirse en adalid de la moral y defensora de la Ley Seca. Scott, dueño de una taberna en la que el juego y el alcohol son el pan de cada día, oculta tras su vida de libertinaje un corazón destrozado y un espíritu apasionado, capaz de albergar una increíble grandeza.

Mi opinión:

Hola, este libro es el último que pongo de esta autora, me gustó bastante, pero no como Maravilla y Los dulces años, no encontré otros libros de ella que me gustasen tanto, así que ya dejé de leerlos. Es una historia entretenida y bonita, pero como digo no llega a la calidad de Maravilla que me encantó. Espero que os guste la autora.

Hoy os recomiendo el blog Ebiblioteca, que trata la novela romántica en todos sus géneros.

¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 

7 comentarios:

  1. Hola has sido nominada a los premios Lebster Awrad y Premios Dardos http://mylittleobsession-book.blogspot.com/2014/05/dominacion-un-liebster-award-y-premios.html ¡Felicidades! pasate por el blog.. :D

    ResponderEliminar
  2. Leí este libro hace tiempo, cuando empezaban a interesarme las novelas románticas. Es una novela tierna y dulce. Es una historia muy bonita entre varios personajes,

    ResponderEliminar
  3. me gustó mucho

    ResponderEliminar
  4. No sirve el link de descarga :(
    p.d. excelente blog, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola te he nominado a un premio Dardos :D http://congeladaeneltiempo.blogspot.com/2014/11/dos-premios-dardos-para-el-blog.html

    ResponderEliminar
  6. No sirve el link de descarga por favor me podrias enviar el libro a mi correo :
    crizar44@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. No está el link de descarga.

    ResponderEliminar