01 marzo 2014

Resisting Her, Kendall Ryan



Kendall Ryan
Resisting Her 

El agente Cole Fletcher vive para su trabajo en el FBI, y está más que listo para su próxima misión; Incursionar en un complicado culto y poniendo a su líder tras las rejas. Pero no está preparado para Savannah y su deslumbrante apariencia. Con diecinueve años, ella es muy vieja para hogares de acogida y demasiado dañada para vivir por su cuenta. Sin ningún lugar a donde ir y en contra de su buen juicio, Cole la recibe.

Pero ayudarla no será fácil. Él la consuela a través de sus pesadillas a gritos y a escapar de los persistentes temores de su pasado, pero esa es la parte fácil. Su preferencia a dormir acurrucada junto a su cuerpo caliente y su deseo de complacerlo en todo sentido, la hace más y más difícil de resistir.

Mi opinión:

 Esta es una novela corta que se lee muy rápido y que cuenta una historia de amor tierna en la que el Cole, agente del FBI destruye una red de algo parecido a mafiosos donde tenían a un montón de niños. Una de las chicas era Savannah y sin saber por qué Cole se siente unido a ella, así que la salva de una mala vivienda de acogida y se la lleva a su casa. Como ella es muy joven trata de estar alejado de ella pero será difícil y los lectores podemos ver esa convivencia que hay entre ellos y como se soluciona todo.
Savannah me ha parecido un poco infantil y hay bastante presencia de sexo, sobre todo porque Cole casi no es capaz de pensar en otra cosa. Cuando  pasa eso en las novelas me termina cansando, pero bueno, es una lectura rápida que entretiene.


*Hoy os animo a visitar Lectores en extinción para saber más de esta novela.



¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 

4 comentarios:

  1. Me gusta la reseña, espero poder leérmelo y reseñarlo en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Como lo descargo ?? No tiene link

    ResponderEliminar
  3. donde lo puedo encontarar este libro

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría leer este libro,como lo descargo ?

    ResponderEliminar