11 marzo 2014

Los dulces años, LaVyrle Spencer




LaVyrle Spencer
Los dulces años 

Cuando Linnea llega a Alamo, no imagina que el hombre irritado que la recibe en la estación de tren se convertirá en su gran amor. Con sólo dieciocho años, la vehemente y alegre Linnea es la nueva profesora y está decidida a conquistar un lugar en la familia que la acose, así como dentro de la comunidad. Theodore es un granjero de treinta y cuatro años que vive con su madre y su hijo de dieciséis años. Al igual que los demás granjeros, Teddy se ocupa fundamentalmente de la cosecha, y cuando Linnea llega a vivir a su casa, se siente invadido e irritado porque la joven no respeta las reglas tácitas de la comunidad. Lentamente, en medio de las tareas cotidianas, surge entre ellos un amor profundo. Atemorizado por la diferencia de edad entre ambos, Teddy intenta alejarse de Linnea. Pero ella está dispuesta a aceptar el desafío porque sabe que él es su destino.

Mi opinión:

 Esta novela me fascinó y me llevó a entrar de lleno en el mundo de esta autora, al menos en lo histórico, porque es buenísima. La historia de esta chica que va a un pueblo de Dakota del Norte para ser profesora es muy bonita y me encanta que esté ambientada en esa época de Estados Unidos, donde la gente se ganaba la vida con el trigo y tenían una vida muy sencilla.
Al final hay una escena un poco trágica pero que le da mucho valor sentimental a la historia y me encariñé con los personajes. De verdad recomiendo mucho la novela ES GENIAL.

Me gusta el blog Ebiblioteca

¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 

16 comentarios:

  1. hola tienes un premio hermoso blog te sigo http://librosparasonar-uncorazonenespera.blogspot.mx/2014/03/liebster-award.html
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Aunque el libro tiene buena pinta, no suelen ser de los típicos que leo, así que lo dejaré pasar :3

    Acabo de encontrar tu blog y soy tu seguidora número 85 *-* Jajajajaja ¿Te pasas por el mío? ¡Un abrazooo! :3

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Deja de poner comentarios de que no se puede descargar, sí que se puede, pero tú no sabes. Ahora con todos los problemas de descargas de libros las cosas no pueden ser tan sencillas, cuando entres en acortalo solo dale a skip this», luego pincha en el enlace azul y ya estás en mediafire. Yo lo siento, pero tendréis que ser un poco ingenioso ante las trabas de las descargas,sino buscad en otro sitio.

      Eliminar
  4. hEY!! Me gusta mucho tu blog así que te nomino a los liebster awards, entra aquí para saber más:
    http://loslibrosmehicieronlibre.blogspot.com.es/2014/04/liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  5. Es un libro maravilloso. Además está muy bien ambientado. Se ve que hubo mucha investigación por parte de la autora. Me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  6. el argumento me encanta a ver que tal

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado llevo todo el dia pegada al pc leyendolo

    ResponderEliminar
  8. No lo he leído, pero según la reseña que publicaste se ve maravilloso

    ResponderEliminar
  9. alguien por favor enviar el link de descarga quiero leerlo porfis porfis gracias..

    ResponderEliminar
  10. Holaaa! buena la reseña!! Pero hay un problemita, el link de descarga no sirve, dice que es INVALIDO, ojala lo puedan arreglar, me gustaría leerlo!

    ResponderEliminar
  11. Hola,

    No pude descargar Maravillas y no lo he encontrado en ningún sitio... ;(

    ResponderEliminar
  12. Hola, muy bueno tu blog.
    El libro me gusto hasta cierta parte, ame a Theodore.
    Pero después de algunos acontecimientos ya no me resultaba tan agradable seguir leyendo, demasiado trágico para mi. Necesite un par de pañuelos extra.
    Aun así, es bueno para una tarde.

    ResponderEliminar
  13. Libro que me encantó, aunque tiene lo suyo de tragedia. Pero además hay que destacar la excelente descripción de la época y del lugar. Aprendí mucho.

    ResponderEliminar
  14. Hola Neiva acabo de descubrir tu blog, que pena que ya no publiques en él. Yo adoro a Lavyrle Spencer, es una de mis autoras favoritas... escribe de una manera que te llega al corazón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Está caído el enlace. Me encanta tu blog!! gracias por tu trabajo ;)

    ResponderEliminar