05 febrero 2014

Cambio el aspecto del blog. Nueva plantilla

¡Holaaaa! Como podéis ver, el blog ha dado un cambio. Con el tiempo empecé a cansarme de la anterior plantilla, por ser oscura y porque era muy estrecha, así que en un arrebato me he puesto a hacer yo mi propia plantilla con el Diseñador de Blogger.
La cabecera también es cosa mía, intenté que fuese fresca, juvenil y que dejase claro lo que hay en el blog ¡espero que os guste!
Todavía no está terminado este nuevo diseño, ya que quiero retocar algunas cosas y ajustar otras, como las etiquetas menores (ángeles, licántropos, vampiros…) para que sea más fácil que cada uno encuentre una lectura que le guste. A este detalle no sé si le prestáis mucha atención pero lo incluyo en el blog porque a veces me apetece leer algo de ángeles y no tengo ningún título en mente, pero cuando busco en otros blogs me resulta dificilísimo o imposible dar con una sección dedicada solo a lecturas de ángeles. En fin, que los que ya conocéis el blog, sabéis que podéis hacer eso.
Para descargar hace tiempo que cambié el modo y ahora solo con darle a ¡Me lo llevo! Vais al enlace de Acortalo, sino también sigo poniendo enlaces en los títulos de los libros debajo de las portadas.
Algo que quiero apuntar y que me empieza a cansar es la gente que PIDE LIBROS POR CORREO, NO LO HAGÁIS, por favor. No envío libros por correo, tengo una conexión lenta, no estoy para eso, si queréis un libro aprended a descargarlo en el blog. Tampoco dejéis comentarios esperando que os envíe los libros por correo, los ignoraré y eliminaré, los comentarios son para hablar de las novelas, preguntar sobre opiniones, decirme que opináis, etc. No es sitio para pedidos ¿vale? Es que me resulta muy incómodo que la gente haga eso en mi blog, porque me esfuerzo por subir los libros, copiar las sinopsis, buscar las portadas y dar mi opinión para que luego cinco personas lo único que hagan sea pedir y pedir sin dar gracias nunca. Sé que hago esto porque quiero pero si veo que no tiene sentido puede que deje de hacerlo.
Quiero darles las gracias a las personas que comentan y me cuentan que opinan de las lecturas ¡MUCHAS GRACIAS! No son muchos, pero cada vez son más y me animo al ver que cosas así pasan y que se tiene en cuenta el trabajo que hago, ya que espero que Sharpedon sea un poco más que un libro de descargas, que sea también un blog de opinión.
Eso es todo, espero que el nuevo aspecto del blog os guste y que me comentéis aquí que pensáis. ¡Besitoooosss!

5 comentarios:

  1. preciosa la plantilla nueva, mucho mas comoda a la vista. felididades

    ResponderEliminar
  2. Hola! me gusta mucho tu blog y lo he nominado al "Liebster Award". Espero que está noticia te emocione. Para conocer los detalles de tu nominación te dejo un link de la entrada de mi blog sobre la forma en deberás proceder, Besos ^^ http://ss-escarlatas.blogspot.com.ar/2014/02/nominaciones-los-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron los cambios de la pagina, me encantan los libros y las resenas que publicas... gracias ♥

    ResponderEliminar
  4. holaa.. es la primera vez k visito tu blog y me parece muy bien k aclares todo.. y queria saber si lo vas a privatizar xq hay varios k lo estan haciendo. .

    ResponderEliminar
  5. Hola me encanta tu blog es fabuloso, perfecto pero...
    Tengo un problema y es que cada vez que qiero descargar algo me pone error ¿podrías darme algún consejo?

    ResponderEliminar