01 febrero 2014

04 Laurel, Leigh Greenwood




Leigh Greenwood
04 Laurel
Serie Siete Novias 

La reputación de Hen Randolph como pistolero sin corazón que no necesita amigos, familia o mujeres fue la razón que hizo que le contrataran como sheriff de Sycamore Flats, una pequeña ciudad de Arizona. Necesitaban a alguien lo suficientemente duro como para protegerles de los Blackthornes, que asolaban la ciudad y ahuyentaban a los anteriores sheriffs. Cuando salva a la joven viuda Laurel Blackthorne de una paliza, se da cuenta de que se ha ganado la enemistad de todo el clan. Cuando se niega a que los Blackthornes se lleven al hijo de Laurel, planean matarle y avisan a la gente del pueblo para que se mantengan al margen. Laurel Blackthorne no necesita a ningún pistolero ni a las armas. Hen no es muy distinto de su difunto marido o de la familia de él. Sólo quería probar que estaba legalmente casada con Carlin Blackthorne y que su hijo era legítimo. Ella no quiere que interfiera el nuevo sheriff. Pero cuando él se involucra y atiende sus heridas con cuidado, ella ve la ternura que hay tras el pistolero. Pero Hen es un solitario que está vacío por dentro, que es incapaz de amar y que ciertamente no es merecedor del amor de nadie. Ella le ama pero no puede esperar tener ningún futuro con él. Siendo el sheriff, siempre estaría en peligro, y ella no puede soportar la idea de perderle. Cuando él dice que intenta enfrentarse a todo el clan Blackthorne si la ciudad se niega a apoyarle, ella no puede saber si es un santo o un loco y pretende abandonar la ciudad. No llega muy lejos antes de decidir que tener a un hombre que esté loco por ella no está mal del todo.

Mi opinión:

 A este libro le tenía muchas ganas porque el silencioso y melancólico Hen me intrigaba mucho. Quería saber qué lo despertaría de su sosiego. Un hombre que tiene un gemelo al que psicológicamente no se parecen en nada, desde muy joven supo lo que era la muerte para poder sobrevivir y ahora mismo no hay nada que lo ate a la vida. No se va por ahí con mujeres, ni bebe ni juega y sin casi darse ni cuenta termina siendo el sheriff de un pequeño pueblo en el que no sabe cuanto tiempo se quedará.
Ahí conocerá a Laurel, una mujer joven que ya es madre y que vive apartada del pueblo, pues la gente de allí no reconoce que estuvo casada y ven en su hijo a un Bastardo. Las continuas faltas de respeto y los ataques que ella recibe por parte de la familia de su marido alterarán mucho a Hen, que como sheriff y como hombre decide poner fin a esta violencia y sin quererlo terminará enamorado de Laurel.
Una novela que me gustó mucho aunque creo que podría estar mejor. Me encanta Hen y me gusta muchísimo Laurel. Sé que son bastantes libros, pero os animo a leeros, a mí me encantaron.

Me gusta el blog Fantasía Romántica


¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario