27 enero 2014

03 Iris, Leigh Greenwood




Leigh Greenwood
03 Iris
Serie Siete Novias 

Un pasado mancillado. Monthy se había hecho hombre bajo la férrea tutela de su hermano mayor. Era un tipo duro y avispado, como todos los Randolph, sin más pretensión que abandonar Texas para empezar una nueva vida en otra región, pero en su camino se interpuso una beldad llena de vida que traída consigo una pasión abrasadora e irresistible y unos penosos recuerdos imposibles de olvidar.Un futuro luminosoIris Richmond era una huérfana sin otra posesión que una manada de reses. Para evitar que se la arrebatasen, se ve obligada a conducir el ganado por los grandes espacios de Wyoming y tiene un golpe de suerte cuando su camino se cruza con el de Monthy, que se dirigía en esa dirección, aunque el vaquero se niega de plano a ayudarla. Iris no es de las que aceptan un no por respuesta, de modo que ensilla un caballo, dispuesta a perseguir, cazar con lazo y domar al vaquero de malas pulgas que siempre había deseado.

Mi opinión:

 Este tercer libro me gustó bastante porque habla sobre Monthy, uno de los gemelos y en el primer libro los dos me gustaron mucho, sobre todo este. Ahora que es protagonista su actitud es parecida, pero tanto él como Iris son demasiado apasionados y me gustan más las historias con otras personalidades, ya que ellos se quieren mucho pero también discuten mucho.
Que la acción transcurriera mientras ellos viajan llevando las reses me pareció original y me gustó, otro libro de la serie que recomiendo, espero que os guste y la leáis.

Me gusta el blog Fantasía Romántica


¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario