16 enero 2014

01 Rose, Leigh Greenwood





Leigh Greenwood
01 Rose
Serie Siete Novias 

El increíblemente atractivo vaquero que contrató sus servicios es algo así como un sueño hecho realidad. Pero cuando llegó al desvencijado rancho en medio de las praderas de Tejas y conoció a sus medio salvajes hermanos, Rose empezó a pensar que ni siquiera los apasionados besos del fantástico George eran compensación suficiente para el trabajo que tenía por delante.

Mi opinión:

 Os traigo una serie de siete libros que me encantó, quedé fascinada y además pude leer un género que no suelo tocar como es el Western. Esta historia nos relata la vida de siete hermanos muy diferentes y muy bien caracterizados, empezando por el primero, que se enamorará de Rose, un personaje que me ha encantado.
Después de leerme los seis primeros libros, tengo que decir que este es el que más me ha gustado junto con el sexto, así que de verdad os recomiendo esta novela, porque la historia es tan bonita, la ambientación tan bien hecha y los personajes tan diferentes y fáciles de querer que si os gusta el romance os gustará esta serie. ¡ La portada me encanta!

Me gusta el blog Fantasía Romántica


¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 

9 comentarios:

  1. amo este libro, es mi faborito de toda la serie!! :)

    ResponderEliminar
  2. Acabo de bajar la serie completa ...me mete mucha envidia. te dejaré un comentario sobre la marcha...GRACIAS por el Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me podrías mandar los libros a laury0luz@gmail.com es que estoy buscándolos y no hay manera. Te lo agradecería muchísimo. Un saludo enorme

      Eliminar
  3. Hola. No puedo bajarla. X favor quiero leerla me la pueden enviar? Mi email es wandy.cucu@gmail.com Gracias mil

    ResponderEliminar
  4. noooo... no la puedo bajar... dime que si ka tienes porfissss..

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal? Me gustaria leer este libro en particular pero no encuentro como descargarlo. Si alguien me puede mandar se los agradeceria. maia_villalba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Holaa podes arreglar el link??
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. quisiera la serie pero no logro bajarla me puedes ayudar, mi correo es mayra3107@live.com.mx

    ResponderEliminar
  8. Hola..Me encanta tu blog...
    Me encantaron todas....las Novela...; pero siempre hay una q te llega....cm la de Hern & Laurel...Jeff & Violet...Son divertida y familiares; ademas de romantica....Y se aprecian cm cambian ls personajes y se protegen...Me encanto..

    ResponderEliminar