13 diciembre 2013

02 El éxtasis de Gabriel, Sylvain Reynard




Sylvain Reynard
02 El éxtasis de Gabriel
Trilogía El infierno de Gabriel 

Tras varios meses de espera, el profesor Gabriel Emerson y Julia Mitchell, su alumna, acaban consumando su amor e inician una apasionada relación en la clandestinidad. Apartados del mundo durante unas románticas vacaciones en Italia, Gabriel la instruye en las delicias del cuerpo y en el éxtasis de la sensualidad. Pero a su regreso, su felicidad se ve amenazada por las estrictas normas académicas y por una ex amante celosa. Tras ser descubiertos, el consejo universitario exonera a la joven de toda responsabilidad, con la única condición de que no vuelva a tener contacto con el profesor hasta que se gradúe... ¿Volverán a caer en la tentación?

Mi opinión:

 Hola una vez más, este libro es la continuación de El infierno de Gabriel, una novela que me encantó y con esta continuación hay más de lo mismo. Sé que está clasificado como erótico, pero yo creo que es más bien romántico. Es una historia bonita, de amor, muy bien trabajada, natural y con un trasfondo muy bueno. Los personajes también están bien caracterizados y en general la recomiendo mucho. Estoy deseando que salga el tercer libro porque nos quedamos con ganas de más ¡Os animo a leerlo!

*Os recomiendo este blog Lectores en extinción que habla mucho de literatura.


¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 

3 comentarios:

  1. yo lo he leido...me gusto no puedo decir que no,y debo decir que el genero erotico esconde verdaderas historias de amor aunque es una pena que mucha gente no lo vea asi...haces un gran trabajo gracias por tu aportacion.saludos: HELEN. ;)

    ResponderEliminar
  2. a mi esta trilogia me encanto y coincido contigo en que es mas romantica que erotica el tercero me gusto mucho y eso que no lo esperaba

    ResponderEliminar