06 diciembre 2013

01 El infierno de Gabriel, Sylvain Reynard



Sylvain Reynard
01 El infierno de Gabriel
Trilogía El infierno de Gabriel

El enigmático y sexy profesor Gabriel Emerson es un respetado especialista en Dante durante el día, pero por las noches se entrega a una vida de placer sin inhibiciones. Utiliza su célebre físico y su sofisticado encanto para satisfacer todos sus caprichos, pero en secreto se siente torturado por su oscuro pasado y consumido por la profunda creencia que no tiene redención posible. Cuando la dulce e inocente Julia Mitchell se matricula en su clase, su atracción y misteriosa conexión con ella no solo pone en peligro su carrera, sino que le embarca en un viaje en el que su pasado y su presente se encuentran.

Mi opinión:

Últimamente me ha dado por leer novela erótica contemporánea y me he encontrado con libros que no me han gustado mucho, pero este no está entre ellos. Este libro me ha ENCANTADO porque está muy documentado cuando se hace referencia a los temas de Dante, también a otros temas literarios y al funcionamiento de las universidades americanas.
La relación amorosa es muy bonita y aunque este ejemplar está tildado de ser novela erótica, yo creo que romántica le va mejor, porque no es una relación basada en el sexo, ni siquiera está plagado de escenas sexuales, sino que se centra más bien en describir cómo avanza la relación de Julia y Gabriel y de como ellos tienen que superar los problemas que los separan.
Así que si os gusta el romance os recomiendo la novela y su continuación :) He leído otros libros de erótica, espero poder traerlos en los siguientes días.

*Os recomiendo el blog Lectores en extinción para saber más de este libro.




10 comentarios:

  1. hola.. seria posible que subieras esta novela en otro servidor?? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo siento pero tendréis que acostumbraros a lo que pongo en el blog, no estoy a vuestro servicio, intento compartir los libros que tengo y eso me cuesta mucho por mi conexión lenta así que lo hago como puedo. Busca el libro en otro blog.

      Eliminar
  2. hola, lamento no haberme explayado más pero me estaban apresurando al escribir... mi solicitud consistia mas que nada porque al intentar descargar me dice que el archivo no existe en el servidor, no era una queja o una exigencia como quizas llego a entenderse.

    gracias de todos modos.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo, lo siento yo también, pensé que no sabías descargar en mediafire, no vi que este libro lo había puesto en otro servidor, pero ya renové el enlace, puedes probar ahora.

      Eliminar
  3. hola.. gracias nuevamente y sobretodo por re-subirlo.. entiendo que puede ser molestoso...

    mejor no te digo que ocurre el mismo problema (no se encuentra el archivo en el servidor) con la 2ª parte de la novela... :(

    espero que te encuentres bien...
    bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora voy a ver la segunda parte para subirlo de nuevo.

      Eliminar
  4. guuauuu nunca me habia repetido tanto...
    pero gracias por resubir la 2ª parte y de verdad lamento las molestias

    ResponderEliminar
  5. Yo me he leido los tres libros y son espectaculares me han encantado. De lo mejorcito que he leido.Muy bien escritos con muchos personajes bien documentado, te transportan a todos los sitios que te va describiendo. Merece la pena leerlos....

    ResponderEliminar
  6. Hola, ¿Tienes este libro en formato PDF?
    Si lo tienes, me lo puedes enviar por favor
    arjanyangelica@gmail.com
    Gracias :3

    ResponderEliminar
  7. Hola, ¿Tienes este libro en formato PDF?
    Si lo tienes, me lo puedes enviar por favor
    arjanyangelica@gmail.com
    Gracias :3

    ResponderEliminar