09 noviembre 2013

02 Calle Londres, Samantha Young




Samantha Young
02 Calle Londres
Serie Calle Dublín 

Johanna siempre ha cuidado de su familia, especialmente de su hermano pequeño, Cole. Con un padre ausente y una madre inútil, ella ha estado tomando decisiones basada en lo que es mejor para Cole desde que tiene uso de razón. Incluso determina con qué hombres salir con base en cuánto pueden proveerles a su hermano y a ella, y no a cualquier chispa que puede o no surgir. Pero con Cameron MacCabe la atracción es innegable. El nuevo camarero sexy del bar donde trabaja le hace sentir mariposas en el estómago cada vez que lo mira, tanto que por una vez Jo se siente tentada de anteponer sus necesidades. Cam está igualmente obsesionado con Jo, pero las murallas que ella ha puesto a su alrededor son tan sólidas como para hacerle llegar lo suficientemente cerca. Entonces, Cam se muda al piso de debajo de Jo, y su ardiente conexión se vuelve en algo imposible de ignorar. Sobre todo porque Cam está decidido a descubrir todos los secretos de Jo, incluso si eso significa derribar sus defensas pieza por pieza.

Mi opinión:

 Si el anterior libro a  este me gustó ¡este me encantó! Siendo sincera, tengo que deciros que la traducción de Calle Londres que os dejo para descargar es bastante mala, pero haciendo un esfuerzo se puede leer y es que la historia merece mucho la pena.
Por lo general, me gusta más la novela histórica, pero estas dos novelas me encantaron y tengo muchas ganas de leer la tercera parte, aunque sean historias independientes ya conocemos a los que serán los protagonistas.
En este caso está Joanna, que me gustó mucho y Cameron, que me gustó aún más, y os recomiendo tanto el primer libro como este y espero que os guste tanto como a mí. 

*Hoy recomiendo el blog El Ático del Romanticismo.


¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 

5 comentarios:

  1. Hola!!!! lo quiero yaaaaa!!!! no lo tendras en ebook o donde lo puedo comprar si me lo comprar

    ResponderEliminar
  2. hola no puedo descargarlo me lo podrías enviar por favor
    y también calle dublín.
    mi correo es jessicalassog@hotmail.com
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Creo q el link esta roto a mi tampoco me deja bajarlo... Igual muchas gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  4. me podeis enviar calle londre,calle jamaica y calle edimburgo por favor? mi correo es chikibren@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. me podeis enviar calle londre,calle jamaica y calle edimburgo por favor? mi correo es chikibren@hotmail.es

    ResponderEliminar