09 noviembre 2013

01 Calle Dublín, Samantha Young



Samantha Young
01 Calle Dublín
Serie Calle Dublín 

Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger se ve sacudido hasta lo más profundo. Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella. Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio.

Mi opinión:

 Este libro lo leí cuando no sabía que leer, había oído buenas opiniones sobre él y ¿sabéis que os digo? ¡que eran ciertas! En serio, hay algo en la novela, a pesar de ser simple, que me gustó mucho. Los personajes son muy buenos, todo están muy bien creados, con personalidades muy buenas y la relación de los protagonistas, que es un poco tira y afloja es muy entretenida.
Después de leerlo me quedé con ganas de más y seguí con su segundo, este libro está en formato EPUB y la traducción es muy, muy buena. En cambio, el siguiente tiene una traducción bastante mala, pero es una historia que me ha gustado más que esta y merece la pena ¡Espero que os guste!

*Hoy recomiendo el blog El Ático del Romanticismo.


¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 

4 comentarios:

  1. Hola, he encontrado este blog y voy a empezar con este libro a ver q tal. Me gustan las novelas romanticas, y por lo q he podido ver del blog hay un monton para leer. Ya te contaré q me ha parecido. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo, espero que te guste el libro y me alegra que te guste el blog ¡besitos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha gustado mucho.....engancha en fin los tres libros estan muy bien.

    ResponderEliminar