27 septiembre 2013

01 El deseo de Navidad de lady Sophie, Grace Burrowes



Grace Burrowes
01 El deseo de Navidad de lady Sophie
Saga Las hijas del duque 


Justo antes de Navidad, lady Sophie Windham se encuentra con un bebé abandonado en sus brazos y sin nadie que le ayude salvo un apuesto desconocido que detesta las fiestas. Sophie y lord Vin Charpentier sucumben a un momento de vulnerabilidad y él siente que debe marcharse antes de que la comprometa. Pero están atrapados en medio de una tormenta de nieve en una mansión ducal llena de ramitas de muérdago, colocadas de forma muy estratégica…

Mi opinión:

 Esta novela la encontré por casualidad y tengo que decir que me encantó, es muy bonita y tierna, toda la imagen del bebé y de los cuidados que le dan, así como el amor que surge entre los dos protagonistas me ha gustado. También he leído los libros pertenecientes a la saga anterior Los hijos del duque, pero fue antes de abrir el blog, por eso no están aquí, pero podéis buscarlos, aunque no me gustaron tanto como estos, pero este libro de lady Sophie, lo recomiendo mucho si os gusta el romance histórico.

*No puedo dejar de recomendar este blog, Ebiblioteca.




¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 

3 comentarios:

  1. Me gustan las hitorias de amor que tienen ternura, definitivamente la leeré.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. hola, una pregunta no tenes el libro en pdf? es que ese formato no me sirve u.u no me lo pasarias? dannacanterino@hotmail.com o lo subirias a tu precioso blog? gracias ♥

    ResponderEliminar
  3. una pregunta como puedo descargar o leer el libro q cuando le doy al link me menda a otras paginas q nada tienen q ver.

    ResponderEliminar