09 agosto 2013

02 La mujer del vikingo, Heather Graham




Heather Graham
Serie Vikingos 

Rhiannon, hija de un rey sajón, debe casarse contra su voluntad con Eric, un príncipe vikingo llegado de Irlanda. Su padre la ha ofrecido a Eric en muestra de agradecimiento por la ayuda recibida en la lucha contra los agresores daneses. Rhiannon intenta por todos los medios eludir su obligación, pero la boda se celebra. Entre los recién casados se inicia una tempestuosa relación, marcada por el rencor y la desconfianza.


Mi opinión:

 Os había contado que la primera parte de esta serie (Rendición dorada) me había gustado bastante, porque aunque los libros de vikingos suelen ser bastante violentos y llenos de lucha y violaciones, este se corta un poco y no tenemos que ver cómo violan a nadie.
Sin embargo, aunque me gustó también, este segundo libro es casi igual al primero, una copia, puesto que los protagonistas son muy parecidos en carácter, incluso fisicamente, y la historia parece que se repite. Si os gustó el primero, este seguramente lo haga, pero no tiene nada de diferente.

*El blog Novelas de Amor es una pasada, os dejo el link para que lo podáis visitar.




¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él?

3 comentarios:

  1. Lo termine hacia unos días, pero aún no leo el primero,fue una casualidad como encontré este título ¿sabes? Y no me arrepiento:)

    ResponderEliminar
  2. Hi hi! ¿Cómo estás? la verdad es que me interesó mucho el libro pero encuentro el link caído ¿podrías resubirlo? Gracias :D

    Bye!

    ResponderEliminar
  3. El link esta roto asi que si podrias volverlo a subir o.pasarmelo por email te lo agradeceria eternamente :) mi email es klarafuentesg@gmail.com

    ResponderEliminar