09 agosto 2013

02 Insurgente, Veronica Roth




Veronica Roth
02 Insurgente
Trilogía Divergente 

   Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.

  Mi opinión:

  La continuación de Divergente, que ya dije que me había gustado mucho y este segundo libro no me ha decepcionado. 
    La historia sigue justo donde lo habíamos dejado y nos trae más misterio, además de traiciones, amor, y algunos datos más sobre lo que está pasando en el mundo de las facciones y qué fue lo que la creó.
    Un libro que recomiendo mucho a todos aquellos amantes de las distopías y también para quien no haya leído nunca ninguna, es muy entretenida y está bien estructurada ¡os animo a leerlo!




¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario